cuando comienzo con serenata 20 ? el primer día de regla o a los 5 días ?

Si, este tipo de anticonceptivos orales debes iniciarlos el PRIMER día de tu menstruación y continuar la toma todos los días, preferiblemente a la misma hora, sin falta. No debes olvidar que este anticonceptivo te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de una enfermedad de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.