Q pastilla puedo cambiar para remplazar serenata 20, algun bioequivalente?

Información adicional
Presento ovario poliquistico

El principio activo del Serenata® es la sertralina. Es decir, probablemente puedas usar cualquier medicamento genérico con el nombre de este inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Se recomienda siempre contar con el aval del médico tratante ante cualquier cambio de tratamiento, aún cuando se trata de bioequivalentes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.