hay algun bioequivalente para cheltin fc?

Información adicional
buenas, tengo una anemia por falta de hierro y hace un mes compre las pastillas que me recetaron cheltin fc, una antes de almuerzo y otra antes de la cena, la verdad es que son car...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo en cuenta que los compuestos activos del Cheltin FC® son: -30 mg de Hierro Elemental en forma de 150mg de Hierro Bis Glicinato Quelato. -600 mcg de Ácido Fólico. Podrías consumir cualquier suplemento que posea en conjunto o por separado estos elementos. Sin embargo, lo más adecuado es que sea tu médico quien replantee la indicación farmacológica. Espero te resulte útil. No dudes en consultarnos cualquier otra duda.