cuando te da un infarto cual es la FC? que valores de arritmia se tienen?

Preguntado por Hombre de 33 años

No hay un valor determinado de FC cuando se presenta un infarto de corazón, PERO, por ejemplo cuando se produce una arritmia de tipo fibrilación ventricular el ritmo puede superar los 300 LPM y cursar con infarto por mala circulación coronaria.