En el electrocardiigrama salen las arritmias, infartos y anomalías del corazón.

Si. El electrocardiograma es un examen que permite registrar la actividad eléctrica del corazón en un período de tiempo específico. Si bien su principal utilidad es la detección de arritmias, también puede dar información sugestiva de infarto, trastornos metabólicos o anomalías estructurales.

Es importante tener en cuenta que para una adecuada interpretación del electrocardiograma se debe ver el trazo completo y saber el contexto del paciente. Un electrocardiograma normal, no descarta del todo anormalidades cardíacas, por lo que se debe asociar a otros exámenes y la exploración física del paciente.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.