¿Qué sucede si estaba tomando Serenata 20 y me las cambiaron a Tinelle 3?

Información adicional
, lo cual tengo muchas dudas, estas pastillas me harán engordar? por lo que dicen son mucho más fuertes, también por lo que son muy caras me han ofrecido comprar tinelle cual es la...(ver más)

La Serenata 20 es un anticonceptivo oral que tiene efecto anti-androgénico (combate Acné y está indicado en ovario poliquístico), y el Tinelle 3 es un anticonceptivo que también contiene efecto anti-androgénico. Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente a la hora recomendada, sin olvidar dosis, tienen la misma acción. Durante el primer mes de cambio usar métodos de barrera como el preservativo.