Hola yo tomaba tinelle3 y me las cambiaron a serenata 20, ya e tomado un sobre entero y 7 dias del sigte.. aun no me baja mi menstruacion, y tengo dolores const...(ver más)

El cambio de pastillas anticonceptivas puede generar que en algunas mujeres se presente irregularidades menstruales, estas irregularidades pueden ser, sangrado irregular y/o ausencia de menstruación o retrasos en los primeros meses de uso del nuevo anticonceptivo, quizás, ese es tu caso en este momento. Puede tomar 2 a 3 meses en regularse en promedio.