Tomé Serenata 20 con 28 comprimidos, comencé al cuarto día de período y terminé el primer sobre de pastillas y tomé las 4 (cafés) y sólo hay manchas.

Información adicional
El dia cuarto tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues segui el sobre sin tener nada hasta dos semanas despues.

El que sólo presente manchado posiblemente se deba al haber usado la Postday al inicio del blíster de pastillas anticonceptivas. Debe continuar con los anticonceptivos orales de forma normal, para poder regular el período.