¿A qué se debe si hace 17 días comencé a tomar Serenata 20 y en el día 12, me empezó a salir mucosidad café y manchas de sangre?

A lo que se puede estar refiriendo se le llama Spoting, que es un manchado intermitente, incluso después de pasado el periodo de menstruación y es un efecto secundario de los anticonceptivos que se asume, es lo que se está tomando, sin embargo si se presentan síntomas como dolor bajito, flujo blanquecino o amarillento de olor fuerte o fétido, picor en la zona genital o ardor al orinar, se debe acudir al ginecólogo.