Hola tuve una relacion en riesgo el 15 de enero luego de eso me hice una prueba 4 generacion a los 20 dias salio no reactivo, luego de eso 5 meses despues me hi...(ver más)

Es realmente improbable que sea VIH ya que la linfadenopatía que se presenta de manera inicial solo aparece un par de semanas luego de la infección, principalmente en cuello, y no persiste por mucho tiempo. La linfadenopatía generalizada aparece es hasta 1 año luego de la infección inicial. Esto hace que sea muy improbable que los ganglios descritos sean compatibles con VIH. Los ganglios no desaparecen porque estos son estructuras anatómicas normales y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal, sobretodo en personas delgadas. Si son pequeños no hay ningún problema y la palpación excesiva solo puede estar causando inflamación de los mismos. Si son mayores a 1cm sería adecuado que fuese un médico quien los valorara en consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.