Hola tengo una preocupacion tuve una relacion en riesgo el 15 de enero me hice unas pruebas a los 15 dias saliendo no reactivo a las mismas entre ellas 4generac...(ver más)

No, la probabilidad de VIH es nula, tras las pruebas mencionadas que has realizado luego de los 3 meses de la relación de riesgo.

Si tienes ardor al orinar acompañado de dolor de cabeza posiblemente podría tratarse de una infección en las vías urinarias o una uretritis, entre otras, te recomiendo asistir a tu médico para una valoración y determinar la necesidad de exámenes para descartar la posible infección.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual como el VIH.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!