Hola tengo una preocupacion tuve una relacion en riesgo el 14 de enero me hice pruebas 22 dias despues incluyendo 4generacion vih saliendo negativo al igual q l...(ver más)

Información adicional
Tylenol y medicamentos para catarro

Luego de tanto tiempo no creo que sea por causa de VIH, quizás se trata de algo más diferente a dicha infección, acude a consulta presencial para una revisión general de salud y ver que puede ser la causa de tus síntomas actuales. Es raro un falso negativo luego de tanto tiempo y mas con pruebas de serología de última generación.