Hola tuve una relacion en riesgo en enero 2018 , a los 14 dias me hice una 4generacion y demas pruebas saliendo negativo , luego a los 5 meses me hice una 5 gen...(ver más)

Información adicional
Alergia en la cara a veces

No, por lo que usted describe, si su relación de riesgo fue en enero del 2018, con las pruebas que se ha realizado todas negativas (la última a los 5 meses del riesgo) la probabilidad de un falso negativo es nula.

Es muy importante que conozca que los síntomas de la primoinfección por VIH se presentan al mismo tiempo es decir que son simultáneos y estos son:

  • Fiebre mayor de 39 grados centígrados
  • Malestar general con fuerte dolor de cabeza, dolor en la órbita de los ojos y de las articulaciones del cuello, hombros, espalda, cadera y rodillas.
  • Inflamación importante de los ganglios linfáticos submandibulares e inguinales.
  • Rash (sarpullido) color rosa en el pecho y en los hombros.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.