Buenos dias tengo una pregunta. El retiro del implanon puede arrojar un falso negativo de la prueba de vih. Yo me retire el dispositivo y a los dos meses me hi...(ver más)

No, el retiro del implanon o de cualquier otro tipo de anticonceptivo no genera un falso negativo en la prueba de VIH por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que la prueba de elisa de 4ta generacion de VIH arroja resultados confiables a partir de los 15 dias del contacto de riesgo, por lo cual si tienes una prueba de vih negativa luego de los 5 meses de la relacion sexual de riesgo, esta es completamente confiable.