solo tuve un ganglio inflamado despues de una semana que salio negativa la prueba de vih 5ta generacion, la prueba 5ta geberacion me la hice a los 45 dias de ha...(ver más)

Mantén la calma la presencia del ganglio es producto del proceso inflamatorio originado posterior a la extracción dentaria. Esto en unos pocos días desaparecerá, el resultado de VIH es confiable queda descartado el proceso infeccioso. Espero haberte ayudado, y que el tema haya quedado claro.