infeccion-vih hace una semana despues de 45 dias del acto sexual, me salio negativa,es fiable a los 45 dias o aun asi debo hacerla a los 3 meses? sucede que la...(ver más)

En tu caso, lo más importante a evaluar para determinar si es necesario repetir la prueba o no, es si tienes factores de riesgo para la infección por VIH, esto quiere decir que hayas tenido parejas múltiples durante el año, que hayas tenido relaciones anales sin uso de preservativo, que hayas compartido agujas para inyectarte drogas de uso recreativo, o que hayas usado drogas y tenido sexo durante su uso; si tuviste alguna de estas situaciones puede ser necesario repetir el examen. Si solo tuviste un ganglio inflamado y no tienes otros factores de riesgo, no es necesario.