asi sea que nunca me hayan extraido la cordal ? porque se me inflamo pero nunca me la sacaron, entonves quedo tranquila porque el ganglio se inflamo por el male...(ver más)

Sí, puedes estar tranquila. Tanto los tests de tercera, como de cuarta y los que se denominan de quinta generación, ya brindan un resultado confiable a los 45 días y no es necesario repetir el test, a menos de que existan nuevos factores de riesgo. La inflamación de los ganglios es un síntoma inespecífico, se produce cuando hay infecciones, cuando hay procesos inflamatorios y eventualmente en la presencia de VIH, pero ya con una prueba negativa, pues se descarta esto último, por lo que se le puede atribuir a lo que sucedió con tu muela. Recuerda para futuras ocasiones el uso de preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.