tengo una muela cordal atravezada asi a salido seme inflama la encilla duele mucho. Me la!debo quitar??

Si esta cordal esta mal posicionada y te produce síntomas de dolor e inflamación es probable que si requiera cirugía para ser retirada pero todo depende de la valoración que realice el odontologo y de que en la radiografía se evidencie que esta pieza dental efectivamente esta mal posicionada. Por lo anterior es aconsejable que acudas a consulta con el odontologo para que el defina el manejo a seguir. Mientras acudes es aconsejable que mantengas una higiene dental intensiva, para evitar infecciones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.