Duele que te saquen las cordales cuando aún no te han salido?

Debe saber que este tipo de procedimientos no suele ser doloroso puesto que por lo regular su odontólogo toma las medidas preventivas pertinentes para evitar las molestias, incomodidad y posibles complicaciones (p. ej infecciones en el sitio) que el procedimiento pudiera derivar, regularmente cuando las cordales aún no brotan se suele solicitar una radiografía de manera tal que el odontólogo pueda verificar la posición que estas tienen, adicionalmente suele prescribir antibióticos y analgésicos en forma previa al procedimiento y después de realizado; durante el procedimiento aplicará una dosis de anestesia local.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califíque la respuesta recibida.