Me duele la cordal y aveces me sangra

Información adicional
Me duele la cordal inferior izquierda desde hace 5 días, tomo meloxican para mantener el dolor, pero últimamente me sangra aveces.

La muelas cordales o del juicio, son dientes que al erupcionar pueden generar dolor intenso, sangrado y en algunos casos es incluso necesario extraerlas. Lo recomendable es que dada la intensidad de los síntomas y la no mejoría con el medicamento que está tomando que consulte a un odontólogo, pues debe considerar si está infectado o necesita extracción de la misma.