Me esta empezando a salir una cordal pero me duele mas en las noches a que se debe? Tambien me duele la cabeza

Durante la noche puede empeorar el dolor , ya que ha estado activo durante todo el día y permanece con la cavidad oral cerrada al dormir .

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, para evaluar si la erupción de las piezas dentales se asocia a desgaste en los otros dientes, inflamación de la encía, sobreinfección y alteraciones en la mordida ; esta última se manifiesta con dolor de cabeza por esfuerzo intenso de la articulación temporomandibular

Evite la automedicación, manipulación y alcohol o soluciones yodadas que pueden empeorar el cuadro