A Veces Me Pongo Super Debil...Me Duele La Cabeza pero solo de un lado...Y Si Me Muevo Me Duele Mas..A Que Se Debe Esto?

Preguntado por Mujer de 13 años

Un estado de debilidad, puede ser reflejo de múltiples cosas, enfermedades agudas o crónicas, mal estado nutricional, depresión, etc. El dolor de cabeza de medio lado puede tener origen en una migraña como una de las causas mas frecuentes ( si bien no es la única causa ). En ese orden de ideas, es necesario hacerte una evaluación presencial más adecuada o que nos aportes mas datos acerca de ambas cosas para poder saber que puede estar sucediendo y orientarte mejor.