Duele mucho que te saquen sangre?

No duele mucho, pero sí duele, porque finalmente la aguja traspasa la piel y esto causa dolor.

Es recomendable estar tranquila, no mirar en el momento en que le saquen la sangre. Procure conversar con la persona que tenga al lado, pensar en cosas agradables y diferentes a la extracción de la sangre.

Le sugiero pensar en una canción en otro idioma, hacer multiplicaciones por tres cifras, tratar de contar de mayor a menor los números desde un millón o tratar de recordar los nombres completos de cada uno de los compañeros del colegio.

Mientras hace esto, verá que sin darse cuenta le habrán sacado la sangre y habrá sentido muy poco dolor, no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.