Qué es mejor cuando te sacan sangre? Qué te pongan un curita después de que te saquen la muestra o un algodón con alcohol y no estirar el brazo por cinco min

Es igual, en algunos lugares colocan una bandita adhesiva y en otros colocan algodón con alcohol, es indistinto y su uso es regularmente para evitar manchas en la ropa de un posible goteo de sangre. El no estirar es por la misma razón, evitar un posible goteo y manchas en ropa, recomiendo al haber una toma de muestra esperar los 5 minutos y posterior es seguro retirarlo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.