Las dos ultimas veces que me he realizado exámenes de sangre, luego de que me pongan la curita y me ejerzan presión, me sale mucha sangre. Termino manchándome l...(ver más)

Lo que refiere no es normal, al hacer presión después de que le saquen sangre debe dejar de sangrar es menos de un minuto.

Por lo que, refiere es importante determinar si tiene alguna alteración en los factores de la coagulación o está tomando algún medicamento que causa antiagregación plaquetaria o es anticoagulante, entre otros.

Es importante que asista a cita y le haga saber al médico está forma de sangrar que tiene cuando le toman los exámenes, para que lo inicie estudios le tomen pt, ptt , sepa que medicamentos está tomando, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.