Tengo un retraso y he tenido relaciones y al término me sale una manchita de sangre, ¿es normal?

Información adicional
Teniendo en cuenta que me estoy cuidando con inyecciones

El retraso de la menstruación puede deberse a diferentes situaciones, incluyendo la aplicación del método anticonceptivo inyectable. Si usted ha venido aplicándose la inyección de manera juiciosa, entonces no habría mayor riesgo de que esté en embarazo.
La mancha de sangre al final de la relación puede ser por trauma durante la misma, por penetración rápida o sin suficiente lubricación. Si usted no queda tranquila y desea descartar el embarazo entonces lo que debe hacer es una prueba en sangre, pero lo más probable es que no lo esté ya que se encuentra con el efecto protector del medicamento inyectable.