Hace una semana y media tuve relaciones cuando estaba menstruando y ahora ya termine y me duele el. Vientre y me sale sangre que es

Preguntado por Mujer de 20 años

Las relaciones sexuales en presencia de le menstruación es considerado factor de riesgo para el desarrollo de una infección denominada Enfermedad Pélvica Inflamatoria. Los síntomas que presentan podría ser secundario a esta patología, no obstante para su diagnóstico es necesaria una valoración médica completa (examen físico, tacto vaginal), pruebas complementarias de ser necesarias (analíticas de sangre, ecografías, entre otras) para de esta manera establecer el mejor tratamiento disponible que se ajuste a tus necesidades. De tal modo, te sugiero acudir a urgencias de manera oportuna para evitar el retraso en el diagnóstico y disminuir al máximo el riesgo de posibles complicaciones (sepsis, abscesos, entre otras).