¿a que se debe que a las enfermeras les cueste mucho trabajo sacarme sangre? cada que voy a que me saquen sangre no me pueden encontrar las venas y si las encue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente sus venas no son tan visibles ni palpables, o como bien dice, muy delgadas. Todas las personas tenemos las venas diferentes, y la canalización de las mismas es más fácil si se logran ver y tocar abultadas. En caso de ser delgadas también es más difícil entrar en ellas. Usualmente a las enfermeras entrenadas en canalizar a bebés se les hace más fácil sacar sangre a pacientes de venas difíciles por su experiencia. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.