Es normal dolor en la quijada luego de que me saquen una muela

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es normal el dolor en la quijada posterior a la extracción de una muela. Recuerda que la extracción de una muela es una pequeña cirugía, donde hay un trauma en la cavidad oral, incluyendo la mucosa oral, las encías, la parte osea o del hueso, incluyendo la quijada, por lo cual el dolor es una reacción normal frente a este trauma.

Puedes tomarte una dosis de algún medicamento para el dolor como el acetaminofen o un ibuprofeno o naproxeno.

Espero haberte podido ayudar.