hola hace 3 meses que tenia una infecion de orina y ay tenia la regla y se me corto por la infecion que tenia de orina y bueno desde que me fue no me bajo la re...(ver más)

Información adicional
no tengo ningun enfermedad

No es clara su información. Respecto a que menciona que tuvo relaciones sexuales y es virgen actualmente. Existen probabilidades dependiendo: Si tuvo relaciones sexuales con penetración del pene en cavidad vaginal y hubo eyaculación, sin uso de métodos anticonceptivos el riesgo de embarazo es alto. Si no hubo penetración en cavidad vaginal, la probabilidad de embarazo es baja. Si tiene retraso menstrual debe realizarse una prueba de embarazo casera y el resultado será confiable. Si la prueba es negativa debe consultar con su médico para realización de examenes como busqueda de la causa de la ausencia de la menstruación (amenorrea) Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método de planificación familiar de larga duración, debe usar el método de barrera para disminuir el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual