Utilizo ciclofem. No me ha llegado el periodo en un mes y aparte de eso presente cecreción en un seno

Información adicional
Tengo mucha angustia. Me aplico ciflofem hace 4 meses el día 20. Tengo relaciones sexuales con mi novio con codón y en dos ocasiones coito interrumpido. Hace ya un mes más o menos ...(ver más)

La amenorrea (ausencia de menstruación) está catalogado por el prospecto del medicamento como un efecto secundario que rara vez se llega a presentar con el uso del Cyclofem y sumado a la galactorrea (secreción por el seno) pueden ser signos de un embarazo. Te recomiendo practicar una prueba de embarazo antes de aplicarte la nueva ampolla. Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual como el VIH. Espero haberte podido orientar. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!