Hola desde hace días exactamente 3 o 4 días e notado una Molestia en la parte derecha del estómago como si fuera la Apéndice, es un Dolor Leve a veces siento Ma...(ver más)

Información adicional
Antes de notar esa molestia había tenido Desaliento, Algo de vómito Falta de apetito y algo de fiebre, será algo relacionado con eso

En este caso es importante que verifiques si el dolor a aumentado, si presentas fiebre, nauseas, por lo que si esto es positivo es aconsejable que acudas al servicio de urgencias para que puedan examinarte y descartar una apendicitis. Si por el contrario el dolor que presentas es leve, no cambiado su intensidad, no presentas actualmente ningún otro síntoma asociado, podría tratarse de colon irritable, de un quiste ovárico, de una infección vaginal o urinaria, de igual manera es aconsejable que solicites una cita con tu médico de cabecera para que el pueda determinar la causa exacta de estos síntomas que presentas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.