Mi pie derecho está lesionado por pisar mal y este se desvió hacia la cara externa, pero la que salió perjudicada fue la interna. Tengo un dolor punzante y empe...(ver más)

Información adicional
Me hice un esguince de tercer grado hace dos años en el mismo pie. Pero este no me dolió ni de la misma forma ni en el mismo lugar. Me duele es en la parte interna, no en el tobill...(ver más)

Debes asistir a una cita médica prioritaria para una valoración y ordenar la Radiografía que necesites y de acuerdo a ello decidirán si necesitas de una inmovilización. Por el momento debes colocar una venda elástica, tomar un medicamento antiinflamatorio y aplicar hielo en la zona de dolor. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!