buenas tardes, tengo 43 años y me hicieron este estudio, por favor podrian dar respuesta ante este diagnostico, agradecida, ISTMO: Tamaño normal, se observa par...(ver más)

Información adicional
nada

El examen que reportas probablemente corresponda a una ecografía o ultrasonido de cuello, según lo que transcribes no se encuentra anormalidad alguna. No se visualizaron ganglios inflamados, los músculos y tu tiroides se encuentran bien. Debes asistir de igual forma a control con el profesional que te envió dicho examen. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos .