Buenas tardes doctor quisiera saber a mi suegra le hicieron un estudio que arrojo este resultado. Hallazgo sugestivo de hepatopatías de instauración crónica con...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Lo que esto quiere decir es que el hígado de su familiar se encuentra con deterioro mientras que el bazo se encuentra más grande de lo normal, estos hallazgos combinados podrían sugerir aumento de la presión portal (la vena que alimenta al hígado) y se observa en pacientes con cirrosis. La cirrosis tiene muchas posibles causas, entre ellas el hígado graso, el consumo de alcohol, infecciones previas por virus de la hepatitis. Gracias por acudir a nosotros, quedamos atentos a sus dudas!