Hoy me hice una colposcopia y quiero saber qué significa hallazgo de "cervicitis crónica - metaplasia, sugestivo de HPV". Quiero saber si tengo el Virus del Pap...(ver más)

Como el examen indica, estos cambios sugieren presencia de VPH pero esto no puede ser comprobado sin una biopsia o sin otros exámenes que identifiquen directamente la presencia de Papiloma. Le sugiero esperar a la biopsia la cual da el resultado más específico.