Buenas tardes a mi suegra le hicieron un estudio que arrojo este resultado, hallazgo sugestivo de hepatopatías de instauración crónica con aparentes secuelas in...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Cuando hay hepatopatía crónica quiere decir que el hígado ha sufrido daños por mucho tiempo. La esplenomegalia quiere decir bazo agrandado. El bazo es un órgano que se agranda cuando hay alteraciones en la circulación de los órganos sólidos del abdomen, esto se observa cuando hay cambios de presión en las venas de la zona, en condiciones como la cirrosis, que es una degeneración del hígado ocasionada por infecciones como la hepatitis B o C, el consumo crónico de alcohol, entre otros. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!