Pregunta médica

Lo que pasa es que hace un tiempo sentía masas en mis senos y síntomas muy extraños, me hicieron una ecografía y dijeron que era benigna que volviera en un año,...(ver más)

Información adicional
El calor que siento es interno, al tocar los senos no es tan calientes

Preguntado por mujer de 20 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es realmente poco probable que se trate de cáncer. Las lesiones de piel como las que describes pueden ser secundarias a infecciones comunes como foliculitis, micosis, entre otros. Si tu médico ha descrito que las lesiones previas son benignas realmente existen pocas posibilidades de que haya malignización de las lesiones. Si bien los síntomas pueden ser signo de algún tipo de actividad inflamatoria el cáncer es una de las últimas cosas que se pueden llegar a pensar. Te recomiendo estes tranquila y si la situación persiste acudas al médico para recibir diagnóstico y conducta adecuad. Deberás estar atenta a síntomas como secreción anormal, sangrado por pezón, inflamación o dolor intensos o cualquiera asociado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.