Hola Doctor! Desde el 01 de julio estoy planificando con cyclofem, el 22 de agosto tuve relaciones y utilizamos condón, y al día siguiente tome post day, el 29...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas que siente, son secundarios al aumento de las hormonas por estar utilizando la ampolla anticonceptiva más la pastilla de emergencia. No son secundarios a un embarazo, teniendo en cuenta que está protegida por estos dos anticonceptivos y adicionalmente a eso tiene una prueba de embarazo en sangre negativa. En el transcurso de los ciclos disminuirá la sintomatología que presenta porque bajarán los niveles hormonales nuevamente. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.