buenos tardes , el 15 de agosto tome la pastilla postday por que se nos rompio el condon , me debia de llegar para el 16 de agosto el periodo y es 22 y aun no...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo en este caso es mínima, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles y tomó la pastilla de emergencia. El retraso en su menstruación, es probable que sea secundario a la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que este medicamento altera el ciclo menstrual, no es necesario que tome en este momento nada más. En los siguientes ciclos su periodo se regularizará. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.