Como saber si estoy embrazada? tuve relaciones sin protecciones y a los 10 dias tuve un leve sangrado y ese mismo dia se me fue ? que podria ser?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

La forma de saber si estás en embarazo es realizándose una prueba en sangre. Ésta se recomienda hacer a los ocho días de esperada la menstruación o 16 días posterior de última relación sexual. Las irregulares del periodo pueden ser por presencia de : . Quiste, pólipos, uso de anticonceptivos o tableta de emergencia, alteración hormonal. Gracias por preferirnos, cualquier inquietud escríbenos.