el 04 de agosto m realizaron una cesarea por lo q me anestesiaron quedé con dolor de cabeza cuello rígido. mejore en días posteriores. actualmente tengo un dolo...(ver más)

Información adicional
cirugía de cesarea

Preguntado por Mujer de 28 años

La cefalea que presenta puede estar o no relacionada con la anestesia peridural recibida para la cesárea. Es poco probable que exista una afectación de la duramadre o las meninges, ya que mojoró después de la sintomatología de los primeros días y el cuadro clínico sería mucho mas grave, ya que la meningitis cursa con fiebre alta e incluso convulsiones. Puede utilizar analgésicos de venta libre tipo acetaminofen o paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Mantenerse bien hidratada, guarde reposo en lo posible. De persistir la cefalea, la recomendación es buscar la valoración de un especialista en Neurología.