el día 4 de agosto m practicaron una cesarea por lo cual m anesteciaron después al siguiente día m dio dolor de cabeza , espalda y tenía el cuello rígido .. el ...(ver más)

Información adicional
cirugía parto por cesarea

Preguntado por Mujer de 28 años

Probablemente generaste una cefalea postpunción, lo que quiere decir un dolor de cabeza posterior a la punción que te realizaron para la colocación de la anestesia para tu cesarea, generalmente esta cefalea cede o mejora a la semana, pero existen algunos casos como el tuyo que puede prolongarse por muchos más días, por lo que es aconsejable que continues con el reposo, consume abundantes liquidos y espera unos días más hasta que desaparezca este dolor. Es aconsejable que si el dolor de cabeza vuelve a incrementar, se acompaña de vomito constante, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.