Me duelen mucho las piernas y no sé qué hacer. Tengo 29 años.

Preguntado por desconocido de NaN años

Buena tardes Es importante saber cual es tu profesión u ocupación ya que esto nos puede dar luces acerca de la causa de tus molestias, ahora bien tambien es importante saber en parte es el dolor, que lo aumenta, que lo mejora, si hay inflamación de las piernas, si hay enrojecimiento, calor, etc, por lo cual te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.