hola! llevo 4 semanas con tos con flema. no tengo ningun otro síntoma. cuanto es la duración de esta tos?

Información adicional
hipotiroidismo

Depende de la causa de la tos será la duración del mismo. En su caso, en que indica que no tiene ningún otro síntoma debería considerarse un cuadro alérgico. Puede apoyarse inicialmente con jarabes expectorantes para ayudar a que la flemas salgan. También por el cuadro de tos expectorante sin otra causa, debe acudir con su médico tratante para que se ausculten sus pulmones y descartar otras causas de la tos. Se recomienda que proteja su vías respiratoria, con tapabocas en lugares concurridos. El uso del mismo en contacto con niños y ancianos. Toser de modo adecuado, cubriendo su boca con el brazo y lavado constante de manos. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro, no olvide preguntarnos.