Hola. me he hecho dos pruebas de glucosa dos dias seguido en ayunas por la mañana. La primera reflejo 92 y la segunda 82. Es normal? es q a veces estando dormid...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo controlado

Preguntado por Mujer de 23 años

Las pruebas de glucosa que te realizaste han salido normales, sin alteraciones, por lo que es probable que estos síntomas que presentas no se asocien a alteraciones en tu glicemia, existen múltiples causas que podrían estar causando los síntomas que nos indicas como por ejemplo alteraciones cardiacas, ansiedad, deshidratación, entre otras, por lo que es aconsejable que continúes en tus controles médicos hasta que puedan encontrar la causa de estos síntomas que padeces. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.