¿Porque me dan taquicardias estando dormida? me despierto con el corazon muy acelerado cuando me logro sentar, empiezo a tener frio, demasiado temblor, sensacio...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo controlado

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy probable que el hipertiroidismo tenga relación directa con estos episodios de taquicardia y hasta que no se solucione el tema hormonal la toxicidad que produce esta situación seguirá generando estos síntomas. Por supuesto, que también es posible que haya relación con ansiedad, terrores nocturnos e incluso taquicardia supraventricular paroxística (TSVP) pero son diagnóstico que probablemente quedan en segundo plano cociendo al situación de base. Te recomiendo seguir en control con tu médico y respetar la pauta terapéutica que tu médico indique para así lograr dar manejo adecuado y la mejoría de los síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.