a veces tengo sensacion de frio en la cabeza y despues se me pasa a las extremidades, junto con sensacion de debilidad, sensacion de desmayar y estar asi por v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si ya se descartaron causas como por ejemplo, alteraciones de la glucosa, alteraciones cardiacas, lo más probable es que sí, sean estos síntomas secundarios a tu antecedente de hipertiroidismo, el cual puede generar lipotimias (sensación de desmayo, mareo, debilidad), por lo que es aconsejable que continúes en controles con tu médico de cabecera y de ser posible te realice un control nuevamente de hormonas tiroideas.

Es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma: si presentas sensación de desvanecimiento, dolor de cabeza intenso, palpitaciones, dolor de pecho, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.