¿Porqué si los examenes de la tiroides salen normales aún quedan algunos síntomas? que se puede hacer respecto a eso? hace 10 meses estoy con tratamiento para h...(ver más)

Información adicional
enfermedad en tratamiento actual hipertiroidismo. hace 5 años me sacaron un quiste que se habia formado fuera de la trompa de falopio. Biopsia salio bien y actualmente estoy limpia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Mi recomendación es repetirte nuevamente los exámenes, ya que los valores pueden variar rápidamente y tus síntomas son altamente sugestivos de encontrarte con tu hipertiroidismo no completamente controlado. Sin embargo debes saber que tus problemas estomacales, pueden tener otra causa como síndrome de intestino irritable, en el cual hay dolor y distensión del intestino causado por ciertos alimentos o estrés, y cursar con diarrea y estreñimiento. Por lo cual hay que descartar estas dos opciones, pero esto solo lo sabremos después de tener el nuevo reporte de tus exámenes de tiroides normales. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.