Estoy en hipertiroidismo controlado, muchos síntomas han mejorado increiblemente pero casi siempre recurren taquicardias. ultimamente me ha sucedido que despier...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo, me retiraron un quiste paratubarico hace 6 años

Por tener hipertiroidismo, los síntomas pueden corresponder a este.

Sin embargo, usted ve que la diarrea se le presenta en relación directa con lácteos, por lo tanto puede ser una alergia alimentaria, también.

Le recomiendo que asista a cita con el especialista, para qué sea valorada y él considere si debe hacer algún ajuste en el tratamiento.

También le sugiero que no consuma lácteos, para evitar la reacción digestiva que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.